Silencioserueda.com, punto de encuentro virtual de la comunidad española de The Movies

Silencioserueda.com, punto de encuentro virtual de la comunidad española de The Movies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muestra tus creaciones y participa en festivales virtuales de cine.

Los jugadores de “The Movies” aspirantes a directores de cine pueden compartir sus películas creadas con The MoviesTM en el sitio web español www.silencioserueda.com.

Puesto en marcha por un grupo de fans del videojuego con la colaboración de Activision, el sitio narra la evolución diaria del estudio de cine, las relaciones entre los actores, los rodajes y estrenos… todo ello desde la experiencia de los propios jugadores. Para verlos en acción, la página dispone de una webcam mediante la que podemos “espiarlos” en tiempo real. Se trata de la primera vez que una compañía de videojuegos se implica en un proyecto de estas características, apoyando la experiencia diaria del juego en la comunidad online.

Silencioserueda es una comunidad abierta que permite a cualquier usuario de The Movies colgar sus propias producciones para compartirlas con toda la comunidad online. La página se estructura en cinco secciones: Noticias, Estudios, Casting, Filmoteca y Notas del director. Cualquier usuario puede colgar también su propio casting así como imágenes de sus estudios y todos los visitantes pueden votar sus películas favoritas. Con el patrocinio de Activision, el sitio web organizará próximamente un festival de cine virtual para premiar las mejores producciones.

Además del sitio español, Lionhead Studios y Activision han puesto en marcha The MoviesTM Online, www.themoviesgame.com, un sitio web donde los aspirantes a cineastas han colgado ya más de 12.000 películas de lo más variado. Una de las características exclusivas de The MoviesTM es la posibilidad de crear tus propias películas y doblarlas al castellano, utilizando cerca de 7.000 escenas, 45 decorados e incontables combinaciones de vestuario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.