The Next BIG Thing es lo nuevo de Péndulo Studios

The Next BIG Thing es lo nuevo de Péndulo Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Runaway anuncian su próximo videojuego

Este mediodía Focus Home Interactive nos ha hecho saber que unirá esfuerzos con Péndulo Studios para lanzar The Next BIG Thing, el nuevo videojuego del estudio español. De momento no se han anunciado las plataformas concretas que recibirán el juego, mientras que su fecha de lanzamiento se estima a finales de 2010.

En la historia encarnaremos a Dan Murray y Liz Allaire, Que se ven envueltos en una alocada aventura repleta de giros y cargada de momentos de “pura comedia”, como el propio equipo describe en el anuncio. “Péndulo Studios sigue con fe su estilo gráfico único para mantener cerca a sus videojuegos de las películas de animación. The Next BIG Thing también mantiene sus populares y adorados ingredientes: Una historia intrincada, personajes carismáticos y divertidos, misterios sorprendentes, puzles y un tono adulto y moderno”.

Recordemos que en su momento Rafael Latiegui ya anunció a 3DJuegos que el próximo videojuego de Péndulo Studios daría “descanso” a Brian y Gina, en una entrevista que puedes consultar desde aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.