The Outer Worlds apunta a una reedición en PC, PS5 y Xbox Series tras su registro en Taiwán

The Outer Worlds apunta a una reedición en PC, PS5 y Xbox Series tras su registro en Taiwán
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva opción para hacerse con el interesante videojuego de rol de Obsidian y Private Division.

Una vez más, el organismo regulador de Taiwán ha filtrado los planes de una compañía de videojuegos sobre un más que probable anuncio. En este caso estamos ante la reedición de The Outer Worlds, el estupendo RPG de acción y ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division, a lanzar en PC, PS5 y Xbox Series X|S.

En concreto, el organismo para clasificación de contenidos del territorio insular confirma el registro de The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition por Take-Two Asia, sin ofrecer más detalles. En Gematsu recuerdan que esta no es la primera mención al relanzamiento, ya que en agosto también se supo de su inscripción en Corea del Sur, aunque en aquella ocasión no se especificaron plataformas para el videojuego.

The Outer Worlds tuvo dos expansiones

No hay información sobre qué encontrarán quienes compren esta edición, pero es de esperar que incluye el videojuego base y sus dos expansiones: Peligro en Gorgona y Asesinato en Erídano; ambas se venden en Steam a un precio sin rebaja de 14,99 euros, 24,99 euros juntos si se opta por adquirir el pase de expansión.

The Outer Worlds fue uno de los últimos videojuegos lanzados por Obsidian Entertainment fuera del paraguas de edición de Xbox Game Studios, y propuso al jugador despertar de la hibernación en una nave colona que se ha perdido mientras se dirigía a Halcyon, la colonia más lejana de la Tierra, al límite de la galaxia, solo para encontrarse en medio de una intrincada conspiración que amenaza con destruirla.

Si deseas saber más, puedes leer el análisis de The Outer Worlds de Álvaro Castellano que decía así en sus conclusiones: "el videojuego de Obsidian nos recuerda los motivos por los que sus responsables se cuentan entre los mejores autores de RPG".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...