The Outer Worlds también se venderá en formato físico

The Outer Worlds también se venderá en formato físico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego tendrá el mismo precio independientemente de que lo compremos en caja o mediante descarga.


Tras visitar los estudios de Obsidian Entertainment, el portal Game Informer ha publicado una noticia informando que el RPG The Outer Worlds se podrá adquirir en formato físico en todas las plataformas donde estará disponible, además de la ya anunciada versión digital. Es más, el artículo indica que podremos adquirirlo por el mismo precio independientemente de nuestro formato de preferencia: 60 dólares/ euros.

Obsidian firma con The Outer Worlds un videojuego de rol en primera persona que les devuelve a la gloria que ganaron con el clásico Fallout: New Vegas. Con humor negro y mucha personalización y toma de decisiones, nos invita a adentrarnos en un mundo de ciencia ficción donde las megacorporaciones han tomado el control de toda una colonia en los confines de la galaxia. Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, pero su fecha de lanzamiento aún nos resulta un misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...