The Outer Worlds ya tiene fecha de lanzamiento en Steam tras finalizar la exclusiva de Epic Games Store

The Outer Worlds ya tiene fecha de lanzamiento en Steam tras finalizar la exclusiva de Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento del juego creado por Obsidian, responsables de Fallout New Vegas, llega pronto a Steam.

The Outer Worlds ya tiene fecha para su estreno en Steam. Justo cuando se cumple un año desde su lanzamiento, el título de Private Division y Obsidian Entertainment llega a la plataforma de distribución de Valve. Durante todo este tiempo su versión de PC era exclusiva de Epic Games Store; tras finalizar ese periodo, estará disponible en la tienda de Valve desde el próximo 23 de octubre.

El Action-RPG de los creadores de Fallout New Vegas se lanzó en octubre de 2019 en PS4, Xbox One y PC por medio de la mencionada Epic Games Store. Incluso en verano se publicó una versión para Nintendo Switch. Es ahora cuando también lo podrán disfrutar los usuarios de Steam, plataforma que está viendo como la tienda de Epic Games cada vez toma más este tipo de exclusivas temporales en PC.

Obsidian actualmente está trabajando en dos juegos: Grounded y Avowed

Con un enfoque centrado en satisfacer a los amantes de los juegos de rol, esta aventura de ciencia ficción nos lleva a un mundo en el que las megacorporaciones han tomado el control de una colonia situada en los confines de la galaxia. El objetivo del jugador es el de revolucionar todo, pudiendo personalizar aspectos como el diseño del personaje y que el futuro, tanto del protagonista como de quienes están a su alrededor cambie en función de las decisiones; todo ello con el humor particular marca de la casa de Obsidian.

Nuestro compañero Álvaro Castellano fue el encargado de escribir el análisis de The Outer Worlds, al que puntuó con una nota de 8.0. "The Outer Worlds es un videojuego tremendamente irregular, con algunos puntos flacos y un apartado técnico no solo flojo en lo estético sino con algunos defectos palpables que en ocasiones lo hacen incómodo, especialmente en consola", afirmaba en sus valoraciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.