Los creadores de Outlast avanzan el anuncio de un nuevo videojuego, ¿en qué trabaja Red Barrels?

Los creadores de Outlast avanzan el anuncio de un nuevo videojuego, ¿en qué trabaja Red Barrels?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras las excelentes primeras entregas de la saga hay ganas entre el público por conocer lo próximo del estudio.

En plenas vísperas de Halloween desde Red Barrels, creadores de la saga Outlast, han querido unirse a la fiesta avanzando un nuevo videojuego del cual apenas se ha compartido una imagen. En ella se ven dos manos juntas, una placa identificativa y el mensaje destacado de "Where freedom ends", donde la libertad termina en español.

Los aficionados rápidamente han pensado en Outlast 3. Sin embargo, a tenor de un reciente mensaje en la red social del estudio canadiense no será así. En este sentido, el pasado 11 de octubre el perfil de Red Barrels desmintió estar trabajando en esta tercera entrega numérica pero sí en una aventura de la franquicia, citando al usuario que le preguntó a mantenerse atento para anuncios como el de hoy.

Por el momento restará esperar unos días, o semanas, para saber en que trabaja exactamente un equipo de desarrollo que brindó un notable primer Outlast en 2013 así como otro muy destacado Outlast 2 que estará disponible en PS Plus este noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.