El "inquietante" The Piano fecha su lanzamiento en mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta propuesta de terror psicológico de Mistaken Visions llegará a PC.


Mistaken Visions ha publicado un nuevo tráiler de su "inquietante y fascinante" de The Piano. Lo ha hecho para celebrar la fecha de lanzamiento del videojuego fijada para el próximo 24 de mayo de momento solo en PC a través de Steam. Su precio de estreno será de 9,99 dólares, posiblemente con un ligero descuento de primeras.

The Piano lleva cinco años en desarrollo. El videojuego presenta la historia de John Barnerway, un pianista de bajo éxito que vivió siempre a la sombra de sus tres hermanos que se verá obligado a buscar respuestas en las sombrías calles del París de los años 40, construida bajo una estética noir, acusado de sus respectivos asesinatos.

Mistaken Visions promete con The Piano un verdadero thriller psicológico que invita a reunir pistas y resolver acertijos para avanzar en la partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.