The Piano emula la personalidad de indies de terror como Pathologic

The Piano emula la personalidad de indies de terror como Pathologic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Soy un gran fan de los juegos de terror poco habituales", declara el productor de esta historia con elementos de terror.


Jonathan Semmildt y Lewis Denby, respectivamente el creador de The Piano y su productor, han hablado en una entrevista con el portal GamingBolt sobre esa nueva obra de suspense y terror que están ultimando para lanzar el 24 de mayo en PC.

"Cuando me acerqué a The Piano hace un par de años, cuando Jonathan llevaba desarrollándolo unos tres años, lo primero que me llamó fue la atmósfera opresiva y densa", reconoce Denby, el productor del título. "Soy un gran fan de juegos poco habituales dentro del terror indie como Pathologic, y su estilo general confiere a esas propuestas una personalidad única. The Piano, para mí, se ha convertido en un juego que logra las mismas cosas, y espero que todo el mundo lo entienda así".

"No hay gore y no hay demasiados sustos, pero su atmósfera inquietante, oscura y melancólica son elementos y emociones que no abundan en el género de terror si me lo preguntas", confesó un Denby que dio paso a Stemmildt en ese mismo sentido: "La cosa es que The Piano no es en esencia un juego de terror. Es un título de fuerte componente narrativo con elementos de terror, y no quería crear un juego que te diera sustos sin más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.