The Secret of Monkey Island: Special Edition podría llegar a PSN y WiiWare

The Secret of Monkey Island: Special Edition podría llegar a PSN y WiiWare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor del juego deja entrever que se anunciará oficialmente muy pronto.

Si hace algunos días conocíamos que Tales of Monkey Island, anunciado para PC y WiiWare, podía llegar a Xbox 360 y PlayStation 3, hoy Craig Derrick, productor de The Secret of Monkey Island: Special Edition ha comentado que no cierran las puertas a una posible adaptación de éste a PlayStation 3 y Wii, además de las versiones ya confirmadas para PC y Xbox 360. En definitiva, parece que todos los usuarios vamos a poder disfrutar de ambos juegos tarde o temprano.

“Bien, nosotros nunca dijimos que no fuese a estar en WiiWare o PlayStation Network. La verdad es que Xbox Live ofrece una gran experiencia al usuario y un servicio de descarga a los jugadores, pensamos que es un gran plataforma para publicar el juego... y por supuesto, también estará disponible en PC, pero además podríamos anunciar el juego para otra plataforma muy, muy pronto”, ha declarado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.