Las posibilidades de ver un nuevo Monkey Island por parte de Double Fine son "muy, muy bajas"

Las posibilidades de ver un nuevo Monkey Island por parte de Double Fine son "muy, muy bajas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado el propio fundador de la empresa y una de las mentes tras Monkey Island, Tim Schafer.


Ciertamente, parece que el pretérito de Lucasarts pasa por un momento dulce. La remasterización de Day of the Tentacle o Grim Fandango junto a la llegada y financiación de Psychonauts 2 daría a mucha gente motivos para pensar en positivo ante la posible llegada de nuevas aventuras del simpar Guybrush Threepwood y su flota en un futurible Monkey Island. ¿Existe dicha posibilidad? Parece que no.

En una reciente ronda de preguntas y respuestas en Reddit del fundador de Double Fine, Tim Schafer, fue preguntado al respecto de la presente circunstancia. Sincero, aclaró que las posibilidades de que suceda "son muy, muy bajas". Parece que será complicado ver un nuevo Monkey Island a corto plazo. El futuro de Double Fine es Psychonauts 2, del que se han ofrecido nuevos detalles en las últimas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...