El nuevo The Settlers, el juego de construcción y estrategia de Ubisoft, sorprende con fecha de lanzamiento, novedades y cambio de nombre

Seet
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un tiempo que venimos esperando novedades de la nueva entrega de The Settlers, y por fin Ubisoft ha desvelado información importante sobre su saga de títulos que combinan estrategia en tiempo real y mecánicas de construcción. A través de un nuevo vídeo que te dejamos a continuación, han ofrecido detalles importantes como la fecha de lanzamiento o el nombre definitivo.

Lo primero que tienes que saber es que, tras un retraso anunciado el pasado mes de marzo, el juego se lanzará en PC el día 17 de febrero de 2023, pudiéndose reservar ya desde Epic Games Store y Ubisoft Connect. Asimismo, se han confirmado versiones para consolas, aunque todavía no hay fecha confirmada para su desembarco en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Amazon Luna. Sobre esta última plataforma, nos dicen que requiere vincular una cuenta y un plan de acceso múltiple.

Se estrena el 17 de febrero en PC y más adelante en consolas y Amazon Luna

Tendrá dos ediciones de lanzamiento: una es la estándar, con el juego original, y otra es la Deluxe, que suma también el libro de arte digital, la banda sonora y el pack Exploradores, con contenido adicional. De la misma manera, se confirma que el nombre del juego es The Settlers: New Allies, un añadido respecto a cómo lo conocíamos anteriormente, cuando era The Settlers a secas.

En el vídeo se ofrece además una buena dosis de gameplay que se centra en las principales características. The Settlers: New Allies contará con tres modos de juego principales, los cuales te resumimos a continuación gracias a la descripción ofrecida por la propia Ubisoft Blue Byte.

Set

Modos de juego de The Settlers: New Allies

  • Campaña para un jugador: Al verse obligados a huir de su tierra natal, los Elari no tendrán más remedio que establecerse en territorios nuevos y desconocidos. Deberán afrontar una gran cantidad de desafíos en su viaje, desde el asalto de crueles bandidos hasta el descubrimiento de la nueva cultura propia de estos lugares.
  • Modo Hardcore: Como se puede jugar nuevos escenarios, los jugadores tendrán a su disposición una amplia gama de modificadores y condiciones que harán de la inteligencia artificial un oponente todavía más desafiantes. Adaptarse es clave en este nuevo modo, que pondrá a prueba a los mejores, pudiendo jugar en solitario o acompañados.
  • Modo Escaramuza: Los jugadores podrán jugar en solitario contra la inteligencia artificial, o bien en modo cooperativo contra la propia IA, así como en un modo PvP que cuenta con hasta ocho jugadores en 12 mapas que estarán disponibles desde el lanzamiento.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.