La secuela de The Ship buscará financiarse a través de los usuarios

La secuela de The Ship buscará financiarse a través de los usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proceso de financiación en Kickstarter dará inicio a partir del 31 de octubre.

imagen01

Tras meses de rumores, el equipo de Blazing Griffin ha confirmado que la secuela del interesante The Ship de PC buscará financiarse a través de las aportaciones de los usuarios, que podrán invertir su dinero en el proyecto a partir del próximo 31 de octubre en la plataforma Kickstarter.

Para el que no conozca The Ship, este original juego de acción multijugador en primera persona nos situaba en el interior de una serie de cruceros de lujo, en los que debíamos acabar con la vida de otros jugadores de forma disimilada, mientras estos hacían lo propio siguiendo la lista secreta con la que se nos invitaba a formar parte de estos peligrosos viajes en alta mar.

El equipo de desarrollo no ha ofrecido más detalles acerca de lo que esperan lograr con esta secuela, ni el objetivo económico que se han fijado para sacar adelante el proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.