Un nuevo estudio podría estar trabajando en una secuela para The Ship

Un nuevo estudio podría estar trabajando en una secuela para The Ship
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una secuela de un clásico de Steam podría ser anunciada en próximas fechas.

El estudio británico Outerlight, que desapareciera recientemente, son conocidos por un videojuego llamado The Ship que se lanzó en los primeros compases de Steam en 2006.

The Ship es un FPS desarrollado con el motor Source, en el cada uno de los jugadores tenía una lista de personajes que debía que eliminar en una serie de barcos de lujo.

Ahora, el medio británico CVG, adelanta, basándose en una fuente cercana al proyecto, que hay en desarrollo una secuela para dicho juego. De ella se estaría encargando un nuevo estudio escocés del que no ha trascendido el nombre, y el anuncio se haría en los próximos meses.

No es la primera vez que se escuchan noticias sobre una secuela de The Ship, de hecho en 2007 sus propios creadores admitieron estar trabajando en ella, aunque finalmente parte de su trabajo parece que fue aprovechado en Bloody Good Time, un título publicado por Ubisoft para Xbox Live en 2010, y que muchos consideran una secuela espiritual de The Ship.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.