The Shoot: primer gran anuncio de PS Move en cuanto a juegos nuevos

The Shoot: primer gran anuncio de PS Move en cuanto a juegos nuevos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un arcade futurista de disparos en primera persona.

Los chicos de Cohort Studios han sido los encargados por Sony de desarrollar uno de los primeros anuncios de nuevos videojuegos que ha traído PlayStation Move. Se trata de The Shoot, un videojuego sobre raíles en el que, sin embargo, podremos hacernos a un lado desplazándonos de izquierda a derecha lo que nos ayudará a esquivar disparos enemigos y también a contar con un mejor ángulo para abatir a nuestros oponentes.

El videojuego, además, tiene una serie de acciones especiales a realizar como, por ejemplo, el Shockwave u Onda de Energía, que nos emplazará a dar una vuelta de 360º completa en frente de la cámara PlayStation Eye para liberarlo.

The Shoot es de corte futurista y cambia según los niveles, poniéndonos en el papel de un soldado que deberá hacer frente a una invasión de alienígenas, en el de un vaquero en un western, o en el de un hombre que se adentra en una casa encantada. Todavía no cuenta con fecha de lanzamiento oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.