Así se ve The Sinking City en Nintendo Switch. ¿Hace justicia a los gráficos originales?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión híbrida recibirá varias mejoras técnicas y de jugabilidad.


Tras un estreno más bien discreto en plataformas de sobremesa, The Sinking City prepara su desembarco en Nintendo Switch, la única versión portátil del programa. ¿Cómo se defiende a nivel gráfico? Frogwares ha liberado un tráiler mostrando el aspecto y características del port.

Sin especificar nada sobre resoluciones y estabilidad, parece que The Sinking City sacrificará muchos detalles del entorno para garantizar su funcionamiento en el hardware de Switch, aunque hablamos de un juego que apuesta por el realismo en su dirección artística.

Al margen de los gráficos, la versión de The Sinking City para Nintendo Switch se beneficiará de características únicas como el giroscopio para apuntar, o la pantalla táctil para navegar por sus menús. También veremos reajustes en el apuntado de las armas y el retroceso al disparar, aunque no está claro que estos cambios lleguen también a las versiones originales mediante una actualización.

Nuestro compañero Alberto Pastor cerraba el análisis de The Sinking City diciendo que "el juego se siente limitado en muchos aspectos, pero es una de las mejores experiencias basadas en la obra del autor de En las montañas de la locura".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.