Cuesta 6 euros y es un juego de terror con mundo abierto que te llevará a la locura. Ahora puedes hacerte con él al 85% de descuento por tiempo limitado para PC

Cuesta 6 euros y es un juego de terror con mundo abierto que te llevará a la locura. Ahora puedes hacerte con él al 85% de descuento por tiempo limitado para PC

Terror lovecraftiano y descenso a la locura es lo que nos espera en este título de Frogwares 

3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
The Sinking City

El horror cósmico es uno de los más populares y también uno de los más tenebrosos. Esto es precisamente lo que nos ofrece The Sinking City, un título desarrollado por Frogwares, al captar toda la esencia de Lovecraft y transformarla en videojuego. Por ello, ahora que se encuentra al 85% de descuento para PC, es momento de vencer nuestros peores temores y descender a la locura para recordar la pesadilla, (en el mejor de los sentidos), que supone este título.

¿Cuánto dura The Sinking City?

Los creadores de Sherlock Holmes The Awakened no dejan de lado el misterio, pero sí deciden hacer un descenso a los infiernos para presentarnos un título plagado de ambientación lovecraftiana pura y dura. Esto implica un viaje en el que nuestra cordura será puesta a prueba con toda clase de situaciones que, por supuesto, implican tentáculos por todas partes.

Comprar The Sinking City por 5,99 euros para PC

Así, nuestro objetivo en esta ocasión es ver el origen de la locura que se cierne sobre nosotros en la piel de Charles Reed, un detective que llega a la consumida e inundada ciudad de Oakmont. Sin embargo, esto no va a ser una tarea fácil y durante nuestro cometido encontraremos toda clase de criaturas y monstruos fatídicos que, en algún momento que otro, se apoderarán de nuestro raciocinio, (ya afectado), a lo largo de las 20 horas aproximadas que dura. 

The Sinking City

Lo más atractivo de esta entrega, además de su ambientación, es el hecho de que llegamos a la ciudad sin ningún tipo de guía, encontrándonos con la sensación de indefensión y confusión a cada paso que damos. También estamos ante un mundo abierto que se extiende ante nosotros, mientras nuestro personaje es presa de las alucinaciones. Así, la intriga y el misterio se configuran como ejes centrales. 

Como buenos detectives, nuestra tarea será la  explorar la escena del crimen, conseguir pruebas, ver fotografías, leer notas de texto o incluso recrear los sucesos a modo de visiones para intentar descubrir el origen del mal. También podremos hacer frente a los monstruos, ya sea a punta de pistola o haciendo uso del sigilo, pero tendremos que tener en cuenta que la falta de munición es una desventaja constante a lo largo de la aventura. Por otra parte, cuanto más afectada esté nuestro cordura, más seres terroríficos aparecerán ante nuestros ojos. 

Con todo ello, The Sinking City es un juego con algunos claroscuros. Para conocer más detalles, os recomiendo leer nuestro análisis detallado. Sin embargo, ahora que se encuentra al 85% de descuento no es una mala ocasión para darle una oportunidad, más aún si nos gusta el género y la temática. Esta oferta estará disponible hasta el día 24 de agosto a través de Steam. Después pasará de los 5,99 euros actuales a su precio habitual de 39, 99 euros. 

En 3DJuegos | Por apenas 3 euros, puedes hacerte con estos 3 títulos de terror emblemáticos en oferta por tiempo limitado para Nintendo Switch

En 3DJuegos | Por 8 euros, este juego de terror parece salido de Silent Hill y seguro que no lo conocías. Te hará perder extremidades si fallas y ahora está en oferta para PlayStation por tiempo limitado

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.