La aventura The Sinking City llegará en 2018 a PC y consolas

La aventura The Sinking City llegará en 2018 a PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables prometen investigación y misterio en un juego inspirado por la obra de Lovecraft.


Bigben Interactive y Frogwares, autores de la aclamada franquicia Sherlock Holmes, han llegado a un acuerdo para la distribución en el 2018 del próximo videojuego de aventuras del estudio: The Sinking City. La producción está confirmada para PC y consolas, previsiblemente PlayStation 4 y Xbox One, e invita a los jugadores a investigar con total libertad los extraños sucesos de la ficticia ciudad de Oakmont, en la Nueva Inglaterra de la década de 1920; todo ello rodeado bajo una atmósfera con reconocida inspiración en la obra de Howard Phillips Lovecraft.

"The Sinking City es nuestro proyecto más grande, una evolución natural de nuestra forma de diseñar juegos que hemos estado puliendo desde nuestro primer juego de Sherlock Holmes", expone Wael Amr, CEO de Frogwares. "éxito comercial y entre la crítica de la saga Sherlock Holmes va a permitir que The Sinking City sea un juego mucho más grande y ambicioso", añadía. En sentido similar se mostró Benoit Clerc, director del área de videojuegos en Bigben Interactive, añadiendo cómo este estudio será capaz de desarrollar "un mundo abierto que combina investigación, acción y aventura en una ciudad donde el horror desemboca en la locura".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.