Los creadores de The Sinking City hablan sobre su éxito y ofrecen pistas de su próximo proyecto

Los creadores de The Sinking City hablan sobre su éxito y ofrecen pistas de su próximo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frogwares seguirá creando videojuegos en la misma línea que títulos anteriores.

The Sinking City fue la propuesta de Frogwares por un juego de detectives alejado de sus anteriores títulos de Shelock Holmes. Su estética, que recordaba a las obras de H.P. Lovecraft, logró catapultar a este título de horror y aventuras hacia el éxito, tanto, que ahora sus creadores están pensando en su próximo movimiento.

The Sinking City se ha convertido en el gran éxito del estudio

Así lo han declarado los responsables de Frogwares en una entrevista, afirmando que The Sinking City se había vendido mejor que sus trabajos anteriores. "Está bien, para aquellos que no lo saben, lanzamos The Sinking City para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, y aunque no podemos revelar los números exactos, puedo decir que el juego fue definitivamente un éxito para nuestro estudio", dijo el gerente de comunicación, Sergey Oganesyan.

"No estoy seguro de poder revelar el contenido del acuerdo comercial [con Epic Games], pero como hemos dicho antes, no habríamos aceptado los términos si no fuera crucial para nuestro estudio. Este acuerdo con Epic Games permitió a nuestro estudio continuar haciendo lo que nos gusta hacer: juegos detectivescos de nicho, pero también prepararnos para el futuro. ¿Veremos un aumento en las ventas de The Sinking City en Steam? ¡Depende de los jugadores!".

Imagen de The Sinking City

Hay otro juego de detectives en camino

Sobre su siguiente juego, Oganesyan confirmó que están "trabajando en algo", pero todavía no pueden revelar lo que es. "Lo que puedo decirte es que los fanáticos nos conocen mejor por nuestros juegos de detectives, y este nuevo juego se ajustará al perfil de Frogwares: una aventura de detectives centrada en la historia con un mínimo de manos", dijo. "¿Pero será Sherlock , The Sinking City 2 o una nueva IP? Desafortunadamente, todavía no lo puedo decir".

Con esta incógnita nos dejaba el gerente de comunicación de la compañía tras afirmar el rotundo éxito que ha significado su último trabajo. Si quieres conocer más detalles sobre él, te recomendamos pasarte por nuestro análisis de The Sinking City, una obra que no decepcionará a los amantes del terror de H.P. Lovecraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.