The Sinking City muestra en vídeo su tecnología gráfica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de terror inspirada en los relatos de Lovecraft.


Frogwares ha compartido con los aficionados un nuevo vídeo de su aventura de terror The Sinking City que nos permite ver cómo funciona la tecnología de iluminación y cambios meteorológicos de este ambicioso videojuego que se pondrá a la venta en mayo del próximo año 2019.

Desarrollado por los autores de Sherlock Holmes: Crimes and Punishments entre otras aventuras basadas en esta serie de novelas, The Sinking City adapta el terror de Lovecraft a un formato de aventura de mundo abierto en la que, como en anteriores proyectos de Frogwares, será imprescindible explorar e investigar los escenarios en busca de las pistas que nos permitan avanzar y, claro, sobrevivir a los terrores cósmicos del escritor de Providence.

Este nuevo vídeo se centra en aspectos tecnológicos de una aventura en la que habrá ciclos de día y noche, así como un sistema de clima cambiante que nos permitirá disfrutar de la acción del videojuego en días lluviosos, soleados, nublados o incluso con niebla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.