El crimen steampunk de The Swindle debuta en Switch en octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento en eShop tendrá lugar el 11 de octubre.


Size Five Games y Curve Digital han puesto fecha de lanzamiento al port de The Swindle, una notable aventura de acción con estética steampunk, en Nintendo Switch: podrás descargarlo desde eShop a partir del próximo 11 de octubre. El juego se podrá conseguir por 14,99 euros, pero los adquisidores más rápidos tendrán un 20% de descuento.

En The Swindle, nos ponemos en la piel de un ladrón con el objetivo de superar una gran variedad de niveles mientras amasamos una gran fortuna. Con ella, compraremos mejores herramientas de trabajo y desbloquearemos habilidades especiales. El objetivo final es robar un sistema de seguridad de Scotland Yard antes de que se ponga en marcha… antes de 100 días.

Además de Nintendo Switch, puedes jugarlo ya en PC, PS4, Xbox One y consolas de la generación anterior. Si quieres saber qué nos ha parecido a nosotros, no dudes en consultar el análisis de The Swindle, que nuestro compañero Alberto Pastor cerraba tildándolo de "muy grata sorpresa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...