Los desarrolladores de Unfinished Swan creen que los verdaderos mundos abiertos son "lo opuesto a la diversión"

Los desarrolladores de Unfinished Swan creen que los verdaderos mundos abiertos son "lo opuesto a la diversión"
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"Si haces un mundo que sea completamente abierto eso es lo opuesto a la diversión, sencillamente acaba haciendo todo realmente frustrante".

Ian Dallas, director creativo de Unfinished Swan, ha declarado al portal Giant Bomb sus dudas con respecto a los mundos realmente abiertos y también el prisma que buscan para el proyecto que están desarrollando.

"Queremos que el juego se perciba como un mundo realmente abierto y de forma libre", reconoció el creativo. "Queremos que los jugadores sientan que están explorando el mundo del juego como si legítimamente no estuviéramos diciéndoles qué hacer. Sencillamente van a salir ahí fuera y descubrirlo todo por sí mismos".

"Pero también pasa que si haces un mundo que sea completamente abierto eso es lo opuesto a la diversión, sencillamente acaba haciendo todo realmente frustrante. La meta para nosotros es hacer que el mundo se sienta como algo más abierto de lo que es", aseguró. "En términos de mecánicas estamos tratando de ofrecerle a la gente un juguete que puedan usar para explorar el mundo con él. No les vamos a decir lo que hacer con él".

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