John Riccitiello, antiguo presidente de EA, ficha por Telltale Games

John Riccitiello, antiguo presidente de EA, ficha por Telltale Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía anunció ayer su intención de crear también contenidos televisivos.


El que fuera presidente de Electronic Arts y actual presidente de Unity, John Riccitiello, se ha unido a la cúpula directiva de Telltale Games, de los que dice han "creado algo completamente nuevo" en la industria del videojuego.

"Sus juegos combinan la narrativa lineal y la jugabilidad de una forma totalmente novedosa que resulta fresca, única y atractiva", ha destacado Riccitiello al hacer alusión a las populares aventuras gráficas de The Walking Dead, Juego de Tronos o Tales from the Borderlands entre otras.

Ayer mismo, Teltlale Games recibía una importante inyección de dinero de la productora de cine Lionsgate, con la que el estudio colaborará en la creación de nuevas licencias creativas que darán también el salto al mundo de la televisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...