Habrá que esperar, como mínimo, hasta 2016 para ver la tercera temporada de The Walking Dead

Habrá que esperar, como mínimo, hasta 2016 para ver la tercera temporada de The Walking Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no especifican si dará comienzo el año próximo o habrá que esperar más. Pero podría haber un episodio intermedio en 2015.


Los chicos de Telltale Games, el estudio creador de la aclamada saga de aventuras interactivas The Walking Dead sobre la conocida obra de Robert Kirkman, han aclarado que este año no habrá tercera temporada de la serie.

"Sólo por aclarar de nuevo. La tercera temporada de The Walking Dead no comenzará en 2015", escribió Job J. Stauffer a través de su Twitter personal. No obstante su siguiente mensaje fue algo más confuso, y es qee al ser preguntado sobre si no habría nada sobre esta IP de The Walking Dead este año insistió en que él no había dicho eso, dejando la puerta abierta a que no empezará la tercera temporada pero que sí podría haber un episodio intermedio al estilo de 400 Days.

"Lo que he visto esta semana será y es una genialidad. Seguidnos de cerca, habrá noticias pronto", concluyó sobre todo ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.