Habrá que esperar, como mínimo, hasta 2016 para ver la tercera temporada de The Walking Dead

Habrá que esperar, como mínimo, hasta 2016 para ver la tercera temporada de The Walking Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no especifican si dará comienzo el año próximo o habrá que esperar más. Pero podría haber un episodio intermedio en 2015.


Los chicos de Telltale Games, el estudio creador de la aclamada saga de aventuras interactivas The Walking Dead sobre la conocida obra de Robert Kirkman, han aclarado que este año no habrá tercera temporada de la serie.

"Sólo por aclarar de nuevo. La tercera temporada de The Walking Dead no comenzará en 2015", escribió Job J. Stauffer a través de su Twitter personal. No obstante su siguiente mensaje fue algo más confuso, y es qee al ser preguntado sobre si no habría nada sobre esta IP de The Walking Dead este año insistió en que él no había dicho eso, dejando la puerta abierta a que no empezará la tercera temporada pero que sí podría haber un episodio intermedio al estilo de 400 Days.

"Lo que he visto esta semana será y es una genialidad. Seguidnos de cerca, habrá noticias pronto", concluyó sobre todo ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...