The Walking Dead combinará juego y show de TV en una nueva experiencia de Facebook

The Walking Dead combinará juego y show de TV en una nueva experiencia de Facebook
Facebook Twitter Flipboard E-mail

TWD: Last Mile llegará este verano vendiendo una nueva forma de sumergirse en el universo de zombis.

Poco a poco nos acercamos al final de The Walking Dead, la adaptación para televisión de los cómics de Robert Kirkman que tanto ha dado que hablar en los últimos años y que se ha prodigado también en la industria del videojuego. Pero mientras llega el momento nuevos anuncios siguen rodeando a la franquicia, en esta ocasión con un juego en exclusiva para Facebook Gaming y Facebook Watch a lanzar este verano.

The Walking Dead: Last Mile se presenta como un híbrido entre juego y programa para televisión, y busca dar una forma a los fans de sumergirse en la IP, "poniendo la nueva historia de Last Mile y a sus protagonistas en las manos de los jugadores a medida que la saga se desarrolla minuto a minuto, día a día, semana a semana".

Llegará este verano en exclusiva a Facebook Gaming y Facebook Watch

"Nos emociona presentar esta nueva experiencia que tendrá lugar en el universo de The Walking Dead, donde los fans, como comunidad, podrán jugar e influir en este nuevo mundo y en sus habitantes", asegura Robert Kirkman, presidente de Skybound Entertainment y creador de los cómics originales de The Walking Dead. "Last Mile, los espectadores podrán retransmitir un mundo de The Walking Dead vivo, que respira, trabajando individual y colectivamente para influir en la historia a cada paso. Estamos ilusionadísimos de colaborar con nuestros socios de Genvid y Facebook para dar vida a esta visión pionera", añade.

De momento hay pocos detalles sobre esta experiencia, más allá del deseo de Genvid y Facebook, además de la empresa desarrolladora de simulación principal Pipeworks Studios, por ofrecer más información. El universo de The Walking Dead ha servido para varias incursiones en la industria estos años, siendo las más célebres y aclamadas las aventuras narrativas de The Walking Dead: A Telltale Game Series.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.