Pronto tendremos fecha para el tercer capítulo de la segunda temporada de The Walking Dead

Pronto tendremos fecha para el tercer capítulo de la segunda temporada de The Walking Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

In Harm´s Way podría estar disponible a lo largo del mes de mayo.

Telltale Games ya está preparando el anuncio sobre la fecha del tercer episodio de la segunda temporada de The Walking Dead, la cual harán oficial "muy pronto".

El tercer capítulo, de nombre In Harm’s Way, está cerca de estar disponible, dado que Telltale Games ha adelantado que "pronto" anunciarán la fecha de lanzamiento para las versiones de PC, Mac, consolas, móviles, tabletas y otros dispositivos portátiles.

Siguiendo con la tendencia de anuncios de anteriores capítulos, es probable que la fecha se confirme a lo largo de la semana que viene con intención de lanzarse en el mismo mes de mayo.

En este tercer episodio, personajes que se hayan podido conservar en anteriores capítulos, permanecerán en esta nueva parte de la historia, incluyendo aquellos procedentes de la expansión 400 Days.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...