Clementine volverá a la temporada tercera de The Walking Dead

Clementine volverá a la temporada tercera de The Walking Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo ha anunciado Robert Kirkman, el creador de la novela gráfica.


Si jugaste a la primera o segunda temporadas de The Walking Dead, la conocida y notable serie de aventuras gráficas de TellTale Games, seguro que recuerdas a Clementine, uno de los personajes más memorables de aquellas.

“Volveremos a ver a Clementine”, declaró Robert Kirkman, autor de las novelas gráficas, al portal británico IGN sobre la tercera temporada del videojuego que, según parece, estará más cerca de los cómics más recientes. “Veremos qué pasa con ella de nuevo”.

Esto podría suponer un salto en el tiempo para el videojuego, puesto que las dos primeras temporadas estaban muy cerca del comienzo de la infección zombie mientras que la novela gráfica está ya mucho más avanzada. ¿Supondrá esto ver a una Clementine mucho más mayor? Habrá que esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.