El cofundador de la desaparecida TellTale describe un "cierre terrorífico"

El cofundador de la desaparecida TellTale describe un "cierre terrorífico"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kevin Bruner, máximo responsable del estudio, reconoce que se hicieron las cosas francamente mal.


A pesar de que ya ha pasado cierto tiempo de la desaparición de TellTale Games, lo cierto es que todavía colean los devastadores efectos de una clausura de esas características. Ahora Kevin Bruner, el cofundador del estudio, ha descrito como un "cierre terrorífico", todo lo que pasó en los últimos días del estudio.

"Si yo hubiera sido empleado allí, me sentiría fatal", declaró Bruner. "Ya veremos lo que sale de todo ello, pero no parece quedar mucho de TellTale en todo ello. Diría que el modo en el que se cerró el estudio fue terrorífico para mí".

"Que la gente se presentara un viernes y se les dijera que se marcharan a casa porque la compañía ya no existía no es algo que yo hubiera apoyado, desde luego, y no es algo que hubiera hecho", asegura el antiguo CEO del estudio creador de juegos como The Walking Dead: The Game o The Wolf Among Us. "Eso debe quedar claro".

"No entiendo exactamente qué es lo que pasó en los últimos momentos antes del cierre, y no sé los motivos que les llevaron a ejecutar el cierre en el modo en el que lo hicieron. Me mata, de verdad que me mata", confesó un muy afectado ejecutivo en la entrevista con el portal GameInformer. "TellTale fue una gran parte de lo que soy".

No es la única declaración reciente que ha hecho un Kevin Bruner que, ayer mismo, declaraba para tratar de justificar las pésimas condiciones de trabajo en TellTale Games para los empleados del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.