El episodio final de la segunda temporada jugable de The Walking Dead llegará el 27 de agosto a consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No Going Back decidirá el destino de la protagonista Clementine.

La semana que viene se pondrá punto y final a la segunda temporada jugable de la serie The Walking Dead con el lanzamiento del capítulo No Going Back, que estará disponible el día 27 de agosto en Europa, aunque la versión de PC se podrá disfrutar un día antes y la destinada a iOS no verá la luz hasta el 28 del mismo mes.

En ocasión del anuncio, Telltale Games ha estrenado un nuevo tráiler que nos ofrece un pequeño adelanto de las aventuras que viviremos en el episodio final. Conviene avisar que el video contiene una serie spoilers que afectarán a la experiencia de juego para aquellos usuarios que aún no se hayan pasado anteriores episodios.

La segunda temporada jugable está protagonizada por la pequeña Clementine, que capítulo a capítulo ha ido madurando para lograr salir con vida de la amenaza de todos los monstruos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...