El episodio final de la segunda temporada jugable de The Walking Dead llegará el 27 de agosto a consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No Going Back decidirá el destino de la protagonista Clementine.

La semana que viene se pondrá punto y final a la segunda temporada jugable de la serie The Walking Dead con el lanzamiento del capítulo No Going Back, que estará disponible el día 27 de agosto en Europa, aunque la versión de PC se podrá disfrutar un día antes y la destinada a iOS no verá la luz hasta el 28 del mismo mes.

En ocasión del anuncio, Telltale Games ha estrenado un nuevo tráiler que nos ofrece un pequeño adelanto de las aventuras que viviremos en el episodio final. Conviene avisar que el video contiene una serie spoilers que afectarán a la experiencia de juego para aquellos usuarios que aún no se hayan pasado anteriores episodios.

La segunda temporada jugable está protagonizada por la pequeña Clementine, que capítulo a capítulo ha ido madurando para lograr salir con vida de la amenaza de todos los monstruos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.