The Walking Dead: Survival Instinct verá la luz también en Wii U

The Walking Dead: Survival Instinct verá la luz también en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propia Activision lo ha confirmado.

El productor del polémico The Walking Dead: Survival Instinct, Glenn Gamble, ha hablado con el portal Digital Spy para anunciar que el título no sólo aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, sino que también extenderá su infección zombi a Wii U.

"No queríamos cambiar el nombre porque el juego ya había sido establecido, así que tratamos de decirnos a nosotros mismos `¿Qué podemos aumentar con la versión de Wii U?´", comentó Gamble. "Así es básicamente como tenemos este sistema de inventario más elegante. Con Wii U puedes acceder a tu mochila en todo momento, para escoger qué armas quieres, dejar caer cosas... Es más directo".

Recordemos que recientemente mostrábamos material in-game de The Walking Dead que la propia Activision matizó como "muy prematuro" y filtrado por un fan en una suerte de montaje propio.

Para más detalles sobre el juego puedes consultar nuestras impresiones de The Walking Dead: Survival Instinct recién publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...