Terminal Reality, creadores de Walking Dead: Survival Instinct, podrían haber cerrado sus puertas

Terminal Reality, creadores de Walking Dead: Survival Instinct, podrían haber cerrado sus puertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un integrante del estudio deja caer esa posibilidad en una red social.

Responsables de títulos como Nocturne, BloodRayne o el más reciente The Walking Dead: Survival Instinct, el equipo de Terminal Reality podría haber cerrado sus puertas si atendemos a las palabras de uno de sus antiguos trabajadores, Jesse Sosa, que ha dejado caer esta posibilidad a través de una red social.

"Para aquellos que me han conocido durante mucho tiempo saben que trabajé en Terminal Reality durante 10 años. Estudio que parece que finalmente ha cerrado. Una gran cantidad de emociones diferentes pasan por mi cabeza en estos momentos", ha comentado el creativo en su cuenta personal de Facebook. "Me fui de allí cuando vi que las cosas iban cuesta abajo, pero siempre me he mantenido en contacto con ellos y les deseaba lo mejor".

"Ahora que se han ido, solo tengo sentimientos de nostalgia por verlos", continúa, deseando lo mejor para los empleados que se quedan ahora sin trabajo. En este sentido, parece que el equipo de desarrollo no ha sido capaz de sobreponerse a los malos resultados cosechados por el mediocre Walking Dead: Survival Instinct.

Pese a ello, por el momento no se ha producido ningún anuncio oficial que confirme el cierre de Terminal Reality, por lo que habrá que esperar un tiempo para salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...