Sale a la luz un primer vídeo in-game de The Walking Dead: Survival Instinct

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi dos minutos de material puramente in-game, de una versión muy prematura del juego filtrada por un aficionado.

Tras el notable The Walking Dead: The Game, que convertía la afamada serie de zombies en una sofisticada aventura gráfica, contamos ya con los primeros detalles de The Walking Dead: Survival Instinct, una versión de la franquicia en clave shooter.

El clip nos permite ver casi dos minutos del juego en movimiento en lo que son sus primeros materiales in-game, que nos permiten hacernos una idea de cómo será combatir contra los no-muertos en este esperado lanzamiento.

Actualización: Activision ha asegurado que el clip de vídeo no ha sido publicado por ellos, sino que responde a la filtración de un aficionado que lo ha montado por sí mismo y que ha utilizado para ello clips y partes del título en un estado muy prematuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...