The Walking Dead: Survival Instinct. Los actores Norman Reedus y Michael Rooker reproducirán sus voces de la serie

The Walking Dead: Survival Instinct. Los actores Norman Reedus y Michael Rooker reproducirán sus voces de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el título encarnaremos a Daryl Dixon, antes de los acontecimientos de la serie de televisión.

Activision ha informado esta misma mañana sobre algunas características de The Walking Dead: Survival Instinct, en referencia a las siempre importantes labores de doblaje que contarán con los actores originales de la serie para el título.

"Con la tercera temporada de la premiada serie de TV en marcha, Activision se enorgullece de anunciar que los actores Norman Reedus y Michael Rooker serán los encargados de dar vida a sus personajes televisivos Daryl y Merle Dixon, en el videojuego The Walking Dead: Survival Instinct", comentan. "Su trabajo será importante para que el equipo de Terminal Reality sea lo más auténtico y fiel a la serie, con el tono y la trama que le ha llevado a convertirse en el ‘thriller de entretenimiento más importante de la televisión’".

"En el juego, asumiremos el rol del superviviente Daryl Dixon. Este título en primera persona se desarrolla en el universo de The Walking Dead, antes de que se produzcan los acontecimientos de la serie de la AMC, utilizando como punto de partida el viaje que Daryl y su hermano Merle realizan para llegar a la supuestamente segura, ciudad de Atlanta", continúan. "Reedus y Rooker darán vida a los personajes de la serie en una lucha desesperada e implacable contra la escasez de recursos, los no muertos y el resto de supervivientes".

El videojuego, recordemos, estará a la venta en 2013 para PC, Xbox 360 y PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...