TellTale Games despiden a una cuarta parte de su plantilla

TellTale Games despiden a una cuarta parte de su plantilla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de The Walking Dead: The Game tratarán de lanzar menos juegos y de más calidad.


En los últimos tiempos uno de los estudios más prolíficos ha sido TellTale Games, que ha lanzado infinidad de videojuegos cubriendo algunas de las grandes licencias recientes en forma de aventuras gráficas. La llegada de Pete Hawley como nuevo CEO, proveniente del gigante del juego social Zynga, está provocando cambios en este modelo de negocio.

Para empezar, porque pretenden lanzar menos videojuegos y de una mayor calidad. "Nuestra industria ha cambiado con fuerza en los últimos años. Las realidades del entorno a las que nos enfrentamos demandan que cambiemos y que reorientemos nuestra organización hacia el tener un equipo más pequeño y poner a la venta menos títulos pero de un nivel mejor", explicó el propio Hawley.

¿En qué se traduce esto a efectos prácticos? La plantilla del estudio TellTale Games, padres de obras recientes como Tales From the Borderlands y de otras más veteranas como The Walking Dead: The Game, ha sufrido despidos hasta ver reducida su plantilla de empleados en un 25%.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.