La Humble Store pone el precio más bajo a The Witcher 3 en PC

La Humble Store pone el precio más bajo a The Witcher 3 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hazte con la trilogía original de CD Projekt por poco más de 20 euros.


Las rebajas de primavera de la Humble Store siguen adelante, y los descuentos realizados con la franquicia The Witcher son uno de los más importantes en el presente periodo. The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los mejores juegos del año 2015, puede ser tuyo por 17,99 euros. Las ofertas no terminan ahí: la edición GOTY se ha tasado en 24,99 euros, y el reciente Blood and Wine por 9,99 euros, 12,99 euros en pack con Hearts of Stone.

La franquicia protagonizada por el brujo Geralt de Rivia cuenta con la descarga del primer videojuego de la serie por 1,19 euros y la secuela por 2,99 euros, suponiendo un descuento del 85% con respecto al precio habitual. No dudes en consultar otras rebajas en la Humble Store durante los próximos días. Recuerda que las ofertas son temporales, por lo que una vez terminada la promoción volverán a su precio habitual.

The Witcher 3 Wild Hunt se lanzó en PlayStation 4, Xbox One y PC en mayo de 2015. ¿Qué mejor forma de celebrar su segundo aniversario que descubriendo la presente producción?

Comentarios cerrados
Premios 3DJuegos Lenovo

88 visualizaciones

El RESUMEN de los PREMIOS 3DJuegos LENOVO 2023 con los MEJORES JUEGOS del AÑO

Otro año más 3DJUEGOS ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos en una edición verdaderamente especial por los juegazos que se mostraron y, sobre todo, por los invitados que se dejaron ver en la gala Premios 3DJuegos LENOVO 2023.Sam Lake de Remedy Entertainment, ...