Lluvia de ballenas en The Witcher 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Se trata de un glitch o de un homenaje a una de las mejores novela de ciencia ficción?

No es raro encontrarse alguna ballena durante las aventuras marítimas de Geralt en The Witcher 3. Lo que es extraño es verlas caer desde las nubes como ocurre en este gameplay. Lo normal sería pensar que se trata de un glitch, uno de esos fallos de programación tan normales en juegos con un tamaño tan enorme como éste de CD Projekt RED, pero en este caso tal vez se trate de algo más. El supuesto error se repite siempre que se alcanza la cima de una torre durante la misión Beyond Hill and Dale en la expansión Blood and Wine.

Gracias al usuario de Reddit con el nick de Sucks_, no son pocos los jugadores que han establecido una interesante teoría. En realidad, la "lluvia de ballenas" se trata de un homenaje al famoso libro de ciencia ficción y comedia Guía del autoestopista galáctico de Douglas Adams. En un pasaje de la novela se habla de la súbita aparición de un cetáceo sobre el planeta alienígena Magrathea. Momento que también se podía ver en la adaptación cinematográfica estrenada en 2005 y que, sin duda, se parece mucho a este peculiar fenómeno meteorológico de The Witcher 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.