El episodio piloto de la serie de Netflix sobre The Witcher ya está escrito

El episodio piloto de la serie de Netflix sobre The Witcher ya está escrito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La guionista de la serie de televisión, Lauren S. Hissrich, muestra orgulloso el primer borrador en firme del show.


A través de su cuenta de Twitter, y con una muy descriptiva e ilusionante imagen de su portada, la guionista Lauren S. Hissrich ha hecho pública una fotografía sobre el primer borrador del episodio piloto de la serie de televisión sobre la saga The Witcher.

"El piloto de The Witcher ya ha salido de aquí para entrar en la fase de anotaciones", explicó Hissrich a sus fans después de, seguramente, pasar mucho tiempo encerrada escribiendo este primer borrador. "Ahora me toca pasar el fin de semana con mis hijos".

Recordemos que Hissrich ya ha escrito otras importantes producciones de Netflix como The Defenders o Daredevil, además de otras importantes series de televisión como El Ala Oeste de la Casa Blanca. Ella ejercerá no sólo de guionista sino también de principal responsable de la serie de televisión inspirada por la obra de Andrzej Sapkowski , el término conocido como Showrunner.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.