La serie de The Witcher fecha su estreno en Netflix para finales de año

La serie de The Witcher fecha su estreno en Netflix para finales de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Henry Cavill protagoniza una de las series más ambiciosas del año.


A través de un reciente informe financiero de Netflix, hemos podido conocer que la esperada serie de The Witcher llegará a la pequeña pantalla el cuarto trimestre del presente año. ¿Cuándo exactamente? No se sabe, y lo cierto es que el servicio de streaming suele desvelar sus fechas exacta de lanzamiento con pocas semanas de antelación, por lo que tocará esperar más concreción.

Protagonizada por Henry Cavill, The Witcher, la cinta busca adaptar las novelas de fantasía del escritor polaco Andrzej Sapkowski, teniendo así poca relación más allá de la obvia con la exitosa saga The Witcher desarrollada por CD Projekt RED. Desde Netflix, exponen, esperan que la serie sea todo un éxito global que se sumen a otras producciones previstas para este año como las nuevas temporadas de Stranger Things, The Crown, Por trece razones, Orange is the New Black y La Casa de Papel.

The Witcher actualmente está en fase de grabación, una labor que contó incluso con un periodo de rodaje en España que concluyó hace poco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.