La serie de The Witcher fecha su estreno en Netflix para finales de año

La serie de The Witcher fecha su estreno en Netflix para finales de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Henry Cavill protagoniza una de las series más ambiciosas del año.


A través de un reciente informe financiero de Netflix, hemos podido conocer que la esperada serie de The Witcher llegará a la pequeña pantalla el cuarto trimestre del presente año. ¿Cuándo exactamente? No se sabe, y lo cierto es que el servicio de streaming suele desvelar sus fechas exacta de lanzamiento con pocas semanas de antelación, por lo que tocará esperar más concreción.

Protagonizada por Henry Cavill, The Witcher, la cinta busca adaptar las novelas de fantasía del escritor polaco Andrzej Sapkowski, teniendo así poca relación más allá de la obvia con la exitosa saga The Witcher desarrollada por CD Projekt RED. Desde Netflix, exponen, esperan que la serie sea todo un éxito global que se sumen a otras producciones previstas para este año como las nuevas temporadas de Stranger Things, The Crown, Por trece razones, Orange is the New Black y La Casa de Papel.

The Witcher actualmente está en fase de grabación, una labor que contó incluso con un periodo de rodaje en España que concluyó hace poco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...