Las expansiones de The Witcher 3 incluyeron 7.000 animaciones nuevas

Las expansiones de The Witcher 3 incluyeron 7.000 animaciones nuevas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt Red las creó para Hearts of Stone y Blood and Wine, sus macro DLC.


El portal PCGamer ha deseado arrojar algo de luz sobre el, por lo demás, bastante secretista desarrollo de las dos expansiones del extraordinario The Witcher III: Wild Hunt, hablamos de Hearts of Stone y de Blood and Wine, que vieron la luz respectivamente en 2015 y 2016.

Ahora hemos podido saber que los creativos de CD Projekt Red, el estudio responsable, elaboraron la friolera de 7.000 animaciones nuevas sólo para estos dos DLC, y que trabajaron en ellas durante un año. De hecho, según Sebastian Kalemba, el principal jefe de animaciones, el mayor reto fueron los plazos para tenerlas a tiempo. El videojuego original en comparación, recordemos, tenía algo más de 16.000 animaciones únicas.

El resto de las declaraciones de Kalemba al portal PCGamer son igualmente interesantes, pero no las reproducimos puesto que muchas de ellas incluyen severos spoilers sobre los dos añadidos de la aventura rolera de Geralt de Rivia.

Comentarios cerrados
Premios 3DJuegos Lenovo

88 visualizaciones

El RESUMEN de los PREMIOS 3DJuegos LENOVO 2023 con los MEJORES JUEGOS del AÑO

Otro año más 3DJUEGOS ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos en una edición verdaderamente especial por los juegazos que se mostraron y, sobre todo, por los invitados que se dejaron ver en la gala Premios 3DJuegos LENOVO 2023.Sam Lake de Remedy Entertainment, ...