La franquicia The Witcher acumula ya más de 5 millones de copias vendidas

La franquicia The Witcher acumula ya más de 5 millones de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"The Witcher 3 será un logro que corone el género rolero".

Ayer mismo se anunciaba la tercera entrega de la serie The Witcher de forma oficiosa y, posteriormente, también de forma oficial. Y Adam Kicinski, CEO del estudio, ha pronunciado unas palabras sobre el estatus de la saga.

"The Witcher 3 será un logro que corone el género rolero, pero también estoy orgulloso de anunciar que los anteriores The Witcher han superado las 5 millones de copias vendidas. Esta es una gran noticia, sobre todo desde el debut de la versión para la consola Xbox 360, que ha contribuido en gran medida a este resultado, recibiendo una gran respuesta de los jugadores y los críticos. The Witcher 2 ya es un clásico juego de rol, así que si no lo has jugado todavía, asegúrate de mejorar tu colección rolera y de vivir una experiencia única".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...