Así es The Witcher 3 equipado con los mejores mods

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo vuelve a mostrar el estupendo aspecto del título de CD Projekt RED con las mejoras creadas por los fans.


CD Projekt RED hizo un extraordinario trabajo con el aspecto técnico de The Witcher 3: Wild Hunt. Un juego que en 2015 supuso todo un hito técnico en aquel momento y que tanto en ordenadores de gama alta como en las revisiones de las consolas de esta generación, como PS4 Pro o One X sigue mostrando un acabado gráfico magnífico. Pero a veces, ese buen trabajo puede mejorarse todavía más recurriendo a mods, con los que los aficionados toman el testigo de las desarrolladoras y siguen trabajando en el juego para mejorarlo todavía más.

En este vídeo compartido en YouTube por Digital Dreams, podemos ver una comparativa del aspecto del juego en su versión original junto con otra en la que se aplican más de 20 mods. Se trata de una selección de contenidos de mejora llamada "Ultra graphic Apex Reshade Phoenix lighting 7.1" que cubre prácticamente todos los aspectos gráficos del juego, desde la resolución en 4K de las nubes a la calidad del material de la piel de Geralt.

Desde el contenido original en YouTube puedes acceder de manera independiente a todos estos contenidos alojados en Nexus Mods. A falta de mods para sus plataformas, los aficionados dispuestos a acompañar a Geralt en consola, con la mejor calidad posible, The Witcher 3 estrenó una actualización pensada para la mejora de potencia de Xbox One X y PS4 Pro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.