GOG Galaxy anunciado con internet opcional y Cross-Play

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creemos que los jugadores merecen algo mejor".

La compañía CD Projekt Red ha protagonizado su propia conferencia pre-E3 y no sólo ha servido para poner fecha a The Witcher III: Wild Hunt, sino también para ofrecer el anunciado GOG Galaxy.

"Creemos que los jugadores merecen algo mejor. Con GOG Galaxy tu juego siempre arrancará, no necesitará activación y estar on-line siempre será opcional", explicaban. "Libertad de elección es la clave".

"Si tuviera que describir GOG Galaxy tendría que definirlo como la plataforma amigable para el jugador. La importancia de decidir es fundamental para nosotros, hay montones de juegos que necesitan algún tipo de activación y con algunos incluso tienes que mantenerte conectado a internet. Para nosotros no es lo correcto", declaró uno de los vocales del estudio. "Podrás jugar a nuestros juegos cuando quieras y donde quieras. Incluso si vas un fin de semana a visitar a tu abuela. La elección es tuya. Puedes jugar las partes off-line siempre que quieras".

Con GOG Galaxy tu juego siempre arrancará, no necesitará activación y estar on-line siempre será opcional.

"En cuanto al cliente opcional, gracias a él podremos ofrecer la actualización automática de los juegos. Queremos que los usuarios pasen su tiempo jugando, no actualizando sus productos. Nos damos cuenta de que hay cientos de clientes ahí fuera, y que muchos jugadores tienen muchos de ellos ya instalados y que no quieren más. De acuerdo, puedes seguir descargando actualizaciones manualmente".

"Los jugadores están cada vez más centrados en una plataforma. Nosotros ofrecemos Juego Cruzado. Yo compro un juego en Steam y tú en GOG, con Galaxy podremos jugar al multijugador sin importar en qué plataforma lo hemos comprado", explican. "Si compras el juego en Steam no tendrás que utilizar el cliente de GOG ni viceversa, sólo queremos que te diviertas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...