The Witcher 3 detalla los contenidos especiales de su reserva y edición para coleccionistas

The Witcher 3 detalla los contenidos especiales de su reserva y edición para coleccionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta noche se ha dado a conocer toda la actualidad del juego de rol.

Hoy a las 20:00 horas el equipo de CD Projekt ha ofrecido nuevos detalles sobre su esperado The Witcher 3: Wild Hunt, incluyendo información sobre su edición para coleccionistas. En esta línea, también han detallado los extras por reservar esta aventura de rol que se estrenará en el mercado el 24 de febrero de 2015.

Bonus especiales que incluyen un mapa del juego, la banda sonora de The Witcher 3, una selección de pegatinas, así como una completa guía informativa relacionada con este universo literario. La información ya es oficial puesto que la ha anunciado la propia CD Projekt Red que, de hecho, ha activado ya el proceso de reservas para hacerse con él.

En cuanto a la edición para coleccionistas, de un número muy limitado, contará con suculentos bonus en forma de una espectacular estatua de Geralt atacando a una criatura en un tamaño de unos 33 centímetros de altura, por 24 y 26 de anchura y fondo respectivamente, así como un libro de arte de 200 páginas, un medallón de hierro así como todos los extras de la edición estándar. Todo ello embalado en una impecable caja de metal.

Todo esto es para las versiones físicas, sin embargo en cuanto a la versión digital sólo pudieron dar los detalles de la de compatibles. El juego sin DRM se incluirá, además de un art-book digital, vídeos a modo de bonus y un mapa detallado del mundo del juego en su versión estándar. En la versión exclusiva de GOG, por su parte, habrá banda sonora, el primer episodio del cómic, concept arts, wallpapers del título y el videojuego Neverwinter Nights con sus tres expansiones. El estudio, además, promete un descuento por fidelidad de un 5% a todos los que posean versiones anteriores de la saga, incluso aunque su plataforma no sea PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...