Un artista de CD Projekt se explaya en Twitter con nuevos datos de la aventura de Geralt.
Uno de los desarrolladores principales de The Witcher 3: Wild Hunt, Damien Monnier, ha comentado en Twitter algunos elementos sobre el esperado videojuego polaco. El portal americano Dual Shockers ha recogido cada uno de los tuits interesantes. Entre lo diferentes mensajes lanzados ha asegurado que el autor de las novelas originales, Andrzej Sapkowski ya no está involucrado en el juego como lo estuvo al principio de la franquicia.
La historia del presente capítulo se separará en diferentes actos, los diferentes DLCs gratuitos prometidos por el estudio incluirán contenido importante para el juego, y garantiza que "la cantidad de PNJs únicos que se muestra en pantalla haciendo cada uno sus cosas" es un elemento que ha sido un gran reto tecnológico para la empresa. Parece que las armaduras no podrán editarse, aunque habrá diferentes categorías de las mismas para delimitar su valía.
Si la semana pasada se confirmó que la barba crecería durante el juego, lo mismo sucederá con el pelo del héroe. Monnier también ha confirmado que habrá batallas acuáticas y que los barcos pueden acabar destruidos durante una travesía marina. Los alemanes no deberán lamentar una versión censurada en su mercado y los cambios con Ciri, una de las protagonistas del presente episodio de la franquicia, se podrán llevar a cabo durante momentos específicos de la campaña.
Uno de los puntos interesantes de la charla de Monnier ha estado en la contestación a un usuario, al que ha confirmado que no haber jugado a las dos anteriores entregas no será un problema para los novatos. Sobre la duración del mismo no se quiso mojar, pero calcula que puede costar más de 200 horas acabarlo entero. Se espera que se concrete más detalles sobre la alquimia durante la semana próxima en el foro oficial del juego y confirma que el agua ha mejorado tras lo visto en la última prueba en enero.
También ha garantizado que los tatuajes hechos en The Witcher 2 se podrán mantener en la versión de PC gracias a las partidas guardadas y que el sistema de batalla de Dark Souls ha influenciado al software. El artista también quiso restar importancia a la poca información que hay al respecto de la versión para PlayStation 4, dando su palabra de que todo irá bien a uno de los tuiteros. El estreno de la producción se producirá el próximo 19 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.