CD Projekt asegura que acabar The Witcher 3 en 100 horas será "un speed run"

CD Projekt asegura que acabar The Witcher 3 en 100 horas será "un speed run"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los polacos garantizan que el contenido del juego superará con creces el centenar de horas.

Uno de los diseñadores sénior de escenario de CD Projekt, Peter Gelencser, ha hablado sobre la duración estimada de The Witcher 3 y ha bromeado con la posibilidad de acabar el nuevo episodio del brujo en 100 horas: "El tamaño del mapeado es enorme. Puedo asegurarlo: he estado allí creándolo y... es bueno. La verdad es que hay una gran cantidad de contenido y el juego se ha anunciado como una aventura de más de 100 horas, sin embargo, al que consiga acabarlo en ese tiempo horas deberíamos entregarle una medalla o algo, ya que será prácticamente un "speed run" de The Witcher 3. Hay mucho contenido".

El juego está prácticamente acabado. La tarea de los desarrolladores pasa ahora por asegurar la integridad del mismo con el proceso de testeo, evitar la aparición de molestos bugs y añadir las escenas de la trama.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará el próximo 24 de febrero de 2015 a PC, PlayStation 4 y Xbox One, y es una de las piezas más codiciadas por parte de los usuarios más exigentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...