La serie de The Witcher para Netflix se estrenará en 2020

La serie de The Witcher para Netflix se estrenará en 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá 8 episodios, el primero de los cuales ya está escrito.


Siguiendo un evento de Netflix organizado en Roma la pasada semana, la guionista Lauren S. Hissrich ha publicado en Twitter algunas de las novedades presentadas sobre la serie de The Witcher. ¿Lo más destacado? Llegará en 2020, y la primera temporada constará de 8 episodios.

Según comenta Hissrich, los episodios estarán "cargados de acción, desarrollo de personajes e historia, sin estancamientos a mitad de la temporada". Incluso si suena a poco en primera instancia, asegura que "es la mejor decisión a nivel creativo".

El primer episodio ya está escrito, como os comentábamos el mes pasado, aunque será revisado más adelante. El resto de episodios aún no han sido concebidos. Sí que anota que el rodaje, que transcurrirá (lógicamente) en el este de Europa, estará influenciado visualmente por el estilo de los juegos de CD Projekt a pesar de tener como referencia los libros de Andrzej Sapkowski.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...