La serie The Witcher ha superado los 25 millones de juegos vendidos

La serie The Witcher ha superado los 25 millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La trilogía de rol es uno de las franquicias más potentes del continente europeo.


Llega finales de marzo, y con ello, la época de resultados económicos de las empresas del sector. CD Projekt se ha adelantado a todas ofreciendo datos muy positivos a sus accionistas: entre el 1 de abril de 2016 y el 31 de marzo de 2017 ha conseguido 138.35 millones de euros en ingresos, de los cuales 58,46 millones de euros son beneficio neto. Comunica que The Witcher 3: Wild Hunt alcanzó ingresos de 355,37 millones de euros en un año y medio a la venta.

Resulta interesante saber que la serie The Witcher, desde que se estrenó en PC en el año 2007, ha logrado vender 25 millones de unidades. La serie ha ido ampliando fronteras en los últimos años, llegando a consolas primero en Xbox 360 con The Witcher 2 y a PlayStation 4 y Xbox One con la tercera parte. Sin duda, una de las series de mayor prestigio en nuestro continente. CD Projekt está desarrollando su próximo juego: Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...