Los The Game Awards 2015 fueron seguidos por 2,3 millones de personas

Los The Game Awards 2015 fueron seguidos por 2,3 millones de personas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Witcher 3: Wild Hunt se impuso en la gala. Se mostraron juegos de 2016.


Los The Game Awards sigue sumando prestigio con cada año de gala. El año pasado, el primer evento de su historia tras recoger el testigo de los Spike TV Video Games Awards, recibió dos millones de espectadores en todo el mundo. La gala ha sumado un 20% más de espectadores, quedándose en 2015 en los 2,3 millones.

La gala del próximo año aún no se ha confirmado, pero su organizador, Geoff Keighley, es positivo: “Con el crecimiento del presente año y el apoyo de las marcas, creo que volveremos el próximo diciembre con los The Game Awards 2016”. Entre las futuribles mejoras, un mayor apoyo a la comunidad eSport, “organizando un gran torneo el día del evento”.

En las redes sociales se siguió toda la gala con gran expectación. Las impresiones en Twitter se contaron por millones, con más de 175.000 usuarios hablando del evento con el hashtag oficial y con más de 279.000 tuits contabilizados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...