Mark Hamill se ofrece como Vesemir para la serie de The Witcher

Mark Hamill se ofrece como Vesemir para la serie de The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor que da vida a Luke Skywalker reconoce no estar familiarizado con el brujo.


¿Podría contar la serie de The Witcher de Netflix con Mark Hamill en su reparto, haciendo de Vesemir? El bromista y querido actor tras Luke Skywalker, de Star Wars, se ofrece voluntario en Twitter para dar vida al brujo que bien podría ser más viejo que Kaer Morhen.

Lauren S. Hissrich, guionista y productora de la futura serie, define a Vesemir como a alguien “paternal, sabio, apasionado y viejo” algo que un aficionado relacionó inmediatamente con el legendario Hamill. Lo que tal vez no esperaba es que el actor contestara al tuit: "no sé qué es esto ni de qué va, pero estoy de acuerdo en que podría/ debería ser interpretado por mí".

No sabemos cómo acabará la historia, aunque Hissrich se sorprendió tanto con la respuesta que reaccionó indicando que "podría haber sufrido un infarto". CD Projekt —los responsables tras los videojuegos de la franquicia The Witcher— no están involucrados en la producción de la serie, pero quisieron participar en la anécdota editando la cara de Vesemir con la de Mark Hamill, dando lugar a un ¿traumatizante? resultado.

CD Projekt Red, por su parte, sigue trabajando a fondo en su próximo videojuego, Cyberpunk 2077, que podría ser de carácter intergeneracional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...