La serie The Witcher renuncia al multijugador cooperativo para no descuidar la narrativa

La serie The Witcher renuncia al multijugador cooperativo para no descuidar la narrativa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los juegos cooperativos introducen un elemento de disonancia en la decisión y el proceso de consecuencia. Queremos evitarlo".

Los chicos de CD Projekt Red continúan trabajando en The Witcher 3: Wild Hunt, y han declarado a la prensa por boca de Konrad Tomaszkiewicz, y en una entrevista al portal StickSkills por qué motivo tampoco habrá cooperativo en este nuevo episodio.

"Estamos centrados en una narrativa fuerte, y eso es algo que los juegos multijugador, incluso los que ofrecen cooperativo, no ofrecen por ahora", declaró Tomaszkiewicz. "Cuando contamos una historia, queremos que ésta resuene entre los jugadores, y algunas de las decisiones de los elementos del argumento que mostramos son mejor experimentadas en solitario, donde no haya nadie a tu lado diciendo `yo haría esto de otra forma´. Los juegos cooperativos introducen un elemento de disonancia en la decisión y el proceso de consecuencia. Queremos evitarlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.