La serie The Witcher vuelve a descartar el multijugador, y la tercera entrega no tendrá QuickTime Events

La serie The Witcher vuelve a descartar el multijugador, y la tercera entrega no tendrá QuickTime Events
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Sus responsables, además, califican a los DRM como "lo peor que hay en la industria del videojuego".

Konrad Tomaszkiewicz, principal responsable del proyecto para The Witcher 3: Wild Hunt, ha hablado con la agencia de noticias Forbes sobre el nuevo y espectacular RPG que están preparando para PC y la próxima generación de videoconsolas.

"En mi opinión los QuickTime Events no encajan con este tipo de experiencia jugable, y normalmente frustra a los jugadores", declaró Tomaszkiewicz. "Hay un pequeño número de juegos donde es divertido, por ejemplo los Uncharted, donde casi ni te das cuenta de que acabas de superar una sección QTE".

¿Multijugador? También descartado por razones obvias. "Tenemos el fuerte sentimiento de que este final de la saga de Geralt no deja lugar para un multijugador con significado", aseguró un portavoz del estudio.

En cuanto a las medidas de protección, el ejecutivo reiteró la habitual posición del estudio polaco. "Los DRM son lo peor que hay en la industria del videojuego, puesto que limitan nuestros derechos para jugar a títulos que nos pertenecen".

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